Publicidad Cerrar X
«
»
Un año intenso para Luke Steele de Empire Of The Sun

Un año intenso para Luke Steele de Empire Of The Sun

Previo

Groove Armada adelanta su nuevo single

Siguiente

Gorillaz ultima detalles para lanzar Plastic Beach

Música 20 Ene

 

 

En una entrevista con la publicación norteamericana NME, el australiano Luke Steele anticipó que tendrá un año más que productivo, durante el que proyecta lanzar tres discos, entre ellos el segundo de Empire Of The Sun, el dúo pop que formó junto a su compatriota Nick Littlemore.

 

Junto con el sucesor del notable Walking On A Dream, Steel tiene pensado grabar un álbum solista de corte punk rock, y también volver a los estudios con su otra agrupación, The Sleepy Jackson.

 

Aunque hay que tener en cuenta que el nuevo trabajo de Empire Of The Sun será casi un proyecto solista, ya que desde el año pasado que Steele no está en contacto con Littlemore. En cuanto al sonido del disco, anticipó: “Una parte se parece a Mylo y otra a Prince. Es dramático”.

 

Acerca de sus otros planes, el disco de The Sleepy Jackson, este estaría compuesto por “canciones clásicas”, mientras que su disco solista tendría un sonido de punk rock. “Estoy realmente emocionado con este último proyecto, que toma como punto de partida el blues, y luego enloquezco”, cuenta Steele sobre el disco que llevará el nombre de Icon Phyton.

 

Metro951
En vivo
×
×