Publicidad Cerrar X
«
»
Habrá un nuevo álbum de Coldplay este año

Habrá un nuevo álbum de Coldplay este año

Previo

The Whitest Boy Alive graba nuevos temas en México

Siguiente

Calvin Harris tendrá su propio sello discográfico

Música 22 Feb

 

 

Días antes de su presentación en el estadio de River, Chris Martin aseguró que habrá un nuevo disco de Coldplay antes de que termine el 2010.Tal declaración ocurrió durante una entrevista que la banda concedió via online a la televisión brasileña, donde Chris Martin y compañía se presentarán días después de volver a pisar suelo argentino el viernes 26.

 

“Esperamos que esté listo para Navidad”, fue la respuesta de Martin acerca de la posible fecha de lanzamiento del quinto álbum de la banda, el sucesor de Viva la Vida (2008). El proceso de grabación se está llevando a cabo en una vieja iglesia transformada en estudio en Londres, Inglaterra.

 

Martin también señaló que difícilmente se filtre el disco antes de tiempo. “Hay sólo dos personas en el edificio que pueden acceder a las pistas grabadas. Incluso si nosotros quisiéramos piratearnos a nosotros mismos, no podríamos hacerlo. Debería venir un genio de las computadoras junto con un ladrón profesional para entrar al edificio, descargarse los archivos y hacerlos públicos”, indicó el cantante.

 

Coldplay se presentará en el estadio de River este viernes, tras haberse levantado la clausura que pesaba sobre el lugar.

 

Metro951
En vivo
×
×