Kaiser Chiefs prepara su nuevo material

_
Feb 12 2010

 

 

"Tras un par de meses de descanso nos empezamos a aburrir profundamente, y en ese momento es que nos dimos cuenta que debíamos levantarnos y ponernos a hacer algo". De este modo el frontman Ricky Rubin anticipó a la prensa británica el regreso de los Kaiser Chiefs.

 

La agrupación se encuentra grabando el sucesor de Off With Their Heads (lanzado en 2008) en el estudio que el baterista Nick Hodgson tiene en su propia casa, esperando repetir el éxito mundial de su hit "Ruby".

"Por el momento nos estamos juntando para zapar", contó Rubin, "yo le mando a Nick (Hodgson) ideas y letras por correo y él me envía discos y audios. No me she sentido tan creativo desde nuestros comienzos".

 

"Por supuesto que todavía no tenemos definida una fecha de lanzamiento. Me divierte cada vez que veo por Internet cuando la gente pregunta cuándo estará listo el disco. Que nos den algo de tiempo, por favor", concluyó el cantante.

 

La última actuación del grupo fue en agosto, cuando tocaron en el festival de su ciudad natal, Leeds. En Argentina se presentaron a fines de 2008 junto a REM en el marco del Personal Fest.