Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher prepara su vuelta a los escenarios

Noel Gallagher prepara su vuelta a los escenarios

Previo

Groove Armada remixa para ayudar a Haiti

Siguiente

Es oficial, The Strokes graba su próximo álbum

Música 5 Feb

 

 

Cada vez más lejos de las andanzas de su hermano, Noel Gallagher comenzará con su carrera en solitario en marzo, con dos shows que hará a beneficio de una fundación de lucha contra el cáncer.

 

El retorno a los escenarios del ex guitarrista de Oasis será el 25 y el 26 de marzo, en el Royal Albert Hall de Londres. La fundación en cuestión es la Teenage Cancer Trust, y en otras fechas se presentarán artistas de la talla de Arctic Monkeys, Them Crooked Vultures, Suede, The Who y Depeche Mode.

 

Noel adelantó a sus seguidores que los conciertos en Londres incluirán “todos los clásicos dorados” y dio a entender que estas serán sus únicas apariciones para este año, en el que piensa tomarse un tiempo libre de la escena musical.

 

Hermano en discordia

 

Por su parte, su hermano Liam señaló que no continuará su carrera musical bajo el nombre de Oasis, al que calificó como “un nombre de mierda”. En diciembre había adelantado que estaba en sus planes seguir usando ese nombre si no se le ocurría uno mejor, pero parece que dos meses después cambió de opinión y se declaró “feliz por haberle dado la espalda”.

 

Aún no se sabe cómo se llamará la banda que comparte con sus antiguos compañeros Gem Archer y Andy Bell. Se supo que está entre sus planes la idea de lanzar nuevo material este año y presentarlo en vivo lo antes posible. “Vamos a estar sobre el escenario este año, sin duda. Y estamos a mitad de camino en la grabación del disco”, contó Liam a a prensa bitánica.

 

 

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×