Publicidad Cerrar X
«
»
Tracklist de Congratulations de MGMT

Tracklist de Congratulations de MGMT

Previo

Kasabian estrenó la camiseta del seleccionado inglés

Siguiente

Un anticipo de Plastic Beach, de Gorillaz

Música 9 Feb

 

 

El 13 de abril será la fecha de lanzamiento de Congratulations, el segundo disco de estudio de los ascendentes neoyorquinos de MGMT. Será el esperado sucesor de Oracular Spectacular, un disco que, según sus propias palabras, “estableció a la banda como una fuerza visionaria dentro de la música pop”.

 

Tal como lo anuncian en un comunicado en su sitio oficial, “Congratulations es una colección de nueve intensos viajes musicales, listos para sonar con una coherencia sónica y temática. Personal y complejo, Congratulations es un encantador y sorpresivo paso adelante en la revolución pop iniciada por MGMT”.

 

La placa fue producida por MGMT y Sonic Boom y grabada durante 2009 en New York, Malibu, y Brooklyn. Para la ocasión, Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden estuvieron acompañados por la misma formación que usan para sus presentaciones en vivo: Matt Asti (bajo y coros), Will Berman (batería) y James Richardson (guitarra y coros).

 

También se escucharán coros a cargo de Sonic Boom (nombre artístico de Pete Kember) y Jennifer Herrema, de Royal Trux.“Tuvimos bastante suerte de poder conocer y trabajar con algunos de nuestros héroes musicales”, cuenta VanWyngarden, “es genial estar rodeados por tantas mentes únicas y maravillosas”.

 

Este es el tracklist de Congratulations:

 

1- It’s Working

2- Song for Dan Treacy

3- Someone’s Missing

4- Flash Delirium

5- I Found a Whistle

6- Siberian Breaks

7- Brian Eno

8- Lady Dada’s Nightmare

9- Congratulations

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×