Publicidad Cerrar X
«
»
Kings of Leon de vuelta en el estudio

Kings of Leon de vuelta en el estudio

Previo

Blur se reunió para grabar dos temas inéditos

Siguiente

Empire of the Sun lanza el video de Half Mast

Música 8 Abr

 

 

“El primer día en el estudio ha empezado oficialmente. Me siento radiante, entusiasmado y con resaca a la vez”

 

En estos términos Nathan Followill, baterista de Kings Of Leon, dio a conocer a sus fans la tan anhelada primicia: la banda por fin ha comenzado a trabajar en el sucesor de Only By The Night. Grandes eran las expectativas, teniendo en cuenta que meses atrás habían anunciado que se iban a tomar una buena parte del 2010 para descansar.

 

Tal revelación la hizo el baterista esta semana en su perfil de Twitter, donde luego escribió “el día 1 en el estudio fue un éxito musical”, y más tarde agregó “ayer hicimos unas tonadas que seguramente les gustarán a todos ustedes”.

 

El integrante de Kings Of Leon también utiliza este medio para compartir fotos caseras y contar eventos de su vida cotidiana: “Mi entrenador me dejó agotado ayer, apenas puedo caminar pero seguro puedo tocar. Que empiece el cuarto día en el estudio. Es un hermoso día en la ciudad”.

 

Por lo pronto, la banda ya tiene confirmada una nutrida agenda de recitales por los Estados Unidos, comenzando el 5 de junio en Nueva York. Allí se verá si sus nuevas canciones pueden repetir el éxito de “Use Somebody” y “Sex on Fire”.

Metro951
En vivo
×
×