Publicidad Cerrar X
«
»
Lo próximo de Phoenix será un soundtrack

Lo próximo de Phoenix será un soundtrack

Previo

The XX estrena el video de Islands

Siguiente

Editors presenta tema y videoclip: Last Day

Música 21 Abr

 

 

 

La banda francesa, que sigue de gira presentando Wolfgang Amadeus Phoenix, le pondrá música a la nueva película de Sofía Coppola, Somewhere.

Para esta nueva propuesta, el líder de la banda y novio de Coppola, Thomas Mars, afirmó que “están trabajando en un sonido minimalista y que se parece más a la obra de un ingeniero que la de un compositor”.

En declaraciones a la prensa norteamericana la banda contó: “Coppola nos preguntó por algo de música en el estilo del single ‘Love Like a Sunset’ (del disco Wolfgang Amadeus Phoenix) entonces nosotros tratamos de poner el tema en la película y trabajar los demás sonidos sobre esa idea, y funcionó bien”.

La banda tuvo que ajustarse a la propuesta de Somewhere, comedia dramática, que plantea una historia que transcurre en Los Ángeles. En la película, en un hotel, el Chateau Marmont de Hollywood, Stephen Dorff interpreta a un actor malogrado que recibe la visita inesperada de su hija de 11 años que lo lleva a replantearse su vida y la relación que tienen entre ambos.

Siguiendo esta línea, Mars dijo que “se trató de hacer un sonido que se ajustara con la imagen de una Ferrari y con la cuidad de Los Ángeles”

Por su parte el bajista de la banda, Deck D´Arcy, dijo que “es la primera vez que sienten que la música se ajusta a la película”.

Ya antes Phoenix formó parte de la banda de sonido de una película de la hija de Francis Ford Coppola. Fue con el tema “Too Young”, de su disco debut, que aparece en Perdidos en Tokio.

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×