Publicidad Cerrar X
«
»
Vampire Weekend promete otro lanzamiento en 2010

Vampire Weekend promete otro lanzamiento en 2010

Previo

El paso de MGMT por Saturday Night Live

Siguiente

The XX estrena el video de Islands

Música 26 Abr

 

A pocos meses de haber lanzado Contra, su segundo disco, los neoyorquinos piensan en un próximo álbum que podrían sacar antes de que termine el año.

 

“Definitivamente empezamos a hablar del próximo álbum  tan pronto como terminamos Contra”. Con estas declaraciones a la prensa inglesa, el líder de la banda, Ezra Koening, confirmó la posibilidad de un nuevo lanzamiento para este año.

 

Por el momento, la banda continúa de gira presentando Contra, que llegó a estar en la cima de los discos más populares y vendidos en Estados Unidos y número tres en el Reino Unido.

 

“Físicamente todas nuestras energías y tiempo están acotados a la gira,  pero poco a poco podremos empezar a hacer cosas”, contó Ezra Koening, “estaremos publicando música de otra manera, tenemos algunas pequeñas cosas que estuvimos trabajando y que saldrán este año”.

 

Queda esperar y ver con qué sorprenderá la banda, luego de un inicio de año tan exitoso tras el lanzamiento su segundo LP.

 

Este es el video de “Giving Up The Gun”

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/vampire_weekend_givingupthegun.flv{/flvremote}

 

Metro951
En vivo
×
×