Publicidad Cerrar X
«
»
Brandon Flowers se lanza como solista

Brandon Flowers se lanza como solista

Previo

Friendly Fires prepara su segundo disco

Siguiente

Gringo rockero y electrónico… Moby en el Luna Park

Música 3 May

 

 

El líder de The Killers, Brandon Flowers, anunció su debut como solista. En el sitio oficial de la banda, bajo un logo con su nombre, anticipó su nuevo álbum, Flamingo. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de este proyecto y habrá que estar atentos para las próximas novedades.

La noticia llega luego de meses de rumores y desmentidas. En diciembre del año pasado, el sello discográfico aclaró a un medio inglés: “Brandon Flowers no se va de la banda para ser solista”.  Pero por su parte la agrupación de Las Vegas admitió estar en un receso.

Fue su guitarrista, Dave Keuning, quien hace unos meses aseguró que se encuentran exhaustos por tanta actividad, y que esperan poder descansar por primera vez desde que la banda se formó en 2002.

Aún no se sabe el rumbo que tomará The Killers, pero mientras tanto, el baterista Ronnie Vannucci, también se encuentra trabajando con su propio proyecto. Está preparando el lanzamiento de un álbum con los miembros Mumford and Sons, Keane y Noah And The Whale  Este se llamará Mt Desolation.

Por una situación similar pasaron sus compatriotas The Strokes, cuando a fines del año pasado el cantante de la banda, Julian Casablancas presentó su disco como solista, Phrazes For The Young, mientras la banda se tomaba un descanso. Finalmente, los neoyorquinos anunciaron a principios de este año que ya están trabajando en su cuarto disco, sucesor de First Impressions Of Herat.

Habrá que esperar para ver si con The Killers ocurre lo mismo y editan el sucesor de Day and Age, editado en 2008.

 

Metro951
En vivo
×
×