Publicidad Cerrar X
«
»
Más novedades de los Scissor Sisters

Más novedades de los Scissor Sisters

Previo

LCD Soundsystem en vivo en la tv británica

Siguiente

New Young Pony Club publicó el video de We Want To

Música 11 May

 

 

Como lo habían anticipado, a pocos días del lanzamiento de Night Work el próximo 28 de junio, Scissor Sisters presentó el primer single “Fire with Fire”.

Junto con el lanzamiento, el líder de la banda Jake Shears contó los contratiempos de una producción que le tomó a los neoyorquinos más de dos años:

“Estuvimos trabajando en el disco un año y medio pero lo archivamos. Lo archivamos un año atrás. Terminamos por movernos a Berlín por un par de meses y decidimos empezar un nuevo disco desde cero, comenzamos en junio del año pasado. Por eso fue escrito muy rápido”.

Con una explicación que muestra el compromiso que tiene la banda con sus producciones,  Jake Shears dijo: “si poníamos algo de baja calidad podía ser fatal  para Scissor Sisters. En mi corazón yo sabía que no estaba correcto, no sabía realmente que estaba tratado de hacer”

Esta no fue la única decisión difícil que afrontaron. En declaraciones a la prensa inglesa, la banda admitió que tuvo un enfrentamiento con su compañía discográfica por la elección que hicieron para la tapa del disco. Los neoyorquinos decidieron poner una de las obras del fotógrafo Robert Mapplethorpe, que muestra al fallecido bailarín Meter Reed, agarrando sus nalgas.

“Nadie quería que la banda usara la fotografía, originalmente tomada por  Robert Mapplethorpe” dijo Jack Shears “empresarios, la banda, el sello, todo el mundo pensó que yo había perdido la cordura, pero supe en el momento que la vi, que el álbum estaba terminado”.

Cuatro años se hizo esperar el sucesor de Ta-Dah (2006) que desde un principio se mostró provocador y promete no pasar desapercibido. Queda esperar hasta su lanzamiento el mes próximo.

 

Escuchá “Fire with Fire”

 

{mp3remote}http://media.metro951.com/sonido/audio/scissorsisters_fire_with_fire.mp3{/mp3remote}

Metro951
En vivo
×
×