Publicidad Cerrar X
«
»
Miembros de Snow Patrol, REM y Editors en un supergrupo

Miembros de Snow Patrol, REM y Editors en un supergrupo

Previo

Miami Horror presenta Moon Theory

Siguiente

Eclipse: Muse, The Bravery y Sia en el soundtrack

Música 14 May

 

 

A principios de este año Gary Lightbody sorprendió con la declaración de que el objetivo de la banda para el 2010 era ser tan exitosos como Coldplay y U2. A unos meses de esto, el cantante y guitarrista de Snow Patrol anunció el embarque en un nuevo proyecto junto a Peter Buck de REM.

 

Bajo el nombre Tired Pony, la nueva banda trabaja en un disco llamado The Place We Ran From que saldrá a la venta el próximo 12 de julio. El LP, influenciado por la música country, cuenta con la participación de Ian Archer, ex-Snow Patrol; Richard Colburn de Belle and Sebastián; Tom Smith de Editors y Zooey Deschanel

 

En una entrevista a la BBC, Lightbody dijo que la banda podría hacer un concierto en Londres para presentar el disco: “queremos hacer un concierto tan pronto como sea posible, para dejar ver a la gente que esto es una banda verdadera, no sólo una idea flotando en el aire”

 

Por su parte Buck agregó: “parecía loco hacer algo tan bueno como lo es este disco y estamos a un paso de eso”

 

Según contó a la prensa inglesa, Lightbody está haciendo bocetos sobre un álbum country desde la gira de Snow Patrol en 2009. Su interés por el género viene desde hace años y admite estar influenciado por Wilco, Calexico, Lambchop, Palace y SMIG.

Hay que estar atentos ante cualquier novedad de la nueva banda, y del disco que Lightbody, de origen irlandés, definió como: “una retorcida carta de amor a los Estados Unidos”

 

Tracklist de The Place We Ran From

 

1. ‘Northwestern Skies’

2. ‘Get On The Road’
3. ‘Point Me At Lost Islands’
4. ‘Dead American Writers’
5. ‘Held In The Arms Of Your Words’
6. ‘That Silver Necklace’
7. ‘I Am A Landslide’
8. ‘The Deepest Ocean There Is’
9. ‘The Good Book’
10. ‘Pieces’

 

Este es el video que la banda armó para darse a conocer

 

{youtube width=”480″ height=”360″}P0CjCmA1mIk{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×