Publicidad Cerrar X
«
»
Röyksopp llega a su madurez en agosto

Röyksopp llega a su madurez en agosto

Previo

Clips de estreno de Massive Attack y Groove Armada

Siguiente

Goldfrapp: del brillo ochentoso al vampirismo pop

Música 26 May

Röyksopp puso fecha al lanzamiento del sucesor de Junior. En un comunicado en su sitio oficial, el dúo de música electrónica de Noruega anunció el lanzamiento de Senior en agosto y pidió disculpas por el retraso respecto a una primera comunicación en la que decían tener listo el disco para abril:

“En lo que se refiere a la edición de Senior, nosotros anunciamos su lanzamiento para abril. Queremos comenzar pidiendo disculpas por cualquier falsa expectativa que esta declaración haya creado. Nosotros los amamos, nunca quisimos malinformarlos. Muchas cosas han pasado. Ustedes saben que las compañías discográficas están pasando por momentos ‘interesantes’ últimamente. A causa de esto, para asegurar lo mejor respecto a la realización de Senior, tuvimos que hacer algunos cambios para garantizar una correcta difusión del material”.

Torbjorn Brundtland y Svein Berge analizan este retraso como una buena noticia. “Por ser un disco verdaderamente único, es casi digno que tenga un comienzo difícil en la vida”.

Finalmente el álbum estará en las disquerías y en la web oficial de la banda en el mes de agosto. Se espera que este lanzamiento repita el suceso que fue Junior en 2009 con hits como “The Girl And The Robot”, “Happy Up Here” y” This Must Be It”, que el año pasado estuvo entre los primeros puestos del Metro Top Tracks.

Este es el video de “Happy Up Here” de Junior

 

{youtube width=”480″ height=”360″}KmcPeuf5aXo{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×