Publicidad Cerrar X
«
»
Ahora y para siempre, The Drums llegó para quedarse

Ahora y para siempre, The Drums llegó para quedarse

Previo

Zero 7 editó Record, su primer disco de grandes éxitos

Siguiente

Arcade Fire ya tiene el tracklist de The Suburbs

Música 25 Jun

The Drums, la banda neoyorquina revelación del momento, editó el video el “Forever and Ever, Amen”. El tema es el segundo corte de difusión de su homónimo disco debut que salió a la venta a principios de este mes bajo el sello inglés Moshi Moshi Records.

 

“Forever and Ever, Amen” rápidamente se abrió paso y está ingresando al Metro Top Tracks. Al parecer corre la misma suerte que la banda, que al poco tiempo de formarse fueron elogiados por medios como la BBC y  la revista New Musical Express (NME), que además la reconoció como “la banda nueva más cool de Nueva York”.

 

The Drums, que se autodefine como postpunk, se formó a principios del 2009 cuando Jonathan Pierce (voz) y Jacob Gram (guitarra) se juntaron para concretar un proyecto que incluyó en la segunda guitarra a Adam Kessler y en la batería a Connor Hanwick. Ese mismo año la banda editó dos singles, “Let’s Go Surfing” y “I Felt Stupid”,  y el EP Summertime!

 

Su premier LP, The Drums, llegó en junio de este año. Como parte de la difusión del disco, la banda armó en la puerta de una disquería un cartel 3D con su nombre y esperó a ver la reacción de la gente. El resultado de la ocurrente campaña quedó registrado en un simpático video.

 

Este es el video de “Forever and Ever, Amen”

 

{youtube width=”480″ height=”360″}Kkk8kUGWYZA{/youtube}

 

Mirá el video de promoción de The Drums

{flvremote width=”480″ height=”270″}http://media.metro951.com/sonido/video/promo_the_drums.flv{/flvremote}

 

Metro951
En vivo
×
×