Publicidad Cerrar X
«
»
Arcade Fire ya tiene el tracklist de The Suburbs

Arcade Fire ya tiene el tracklist de The Suburbs

Previo

Ahora y para siempre, The Drums llegó para quedarse

Siguiente

Celestica, Crystal Castles en tono lúgubre y religioso

Música 24 Jun

 

Los canadienses de Arcade Fire publicaron en su sitio oficial el tracklist de The Suburbs, su tercer álbum que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto en el Reino Unido y el 3 en Estados Unidos y Canadá.

 

Este adelanto se suma a los que la banda vino haciendo en este último mes del sucesor de Neon Bible (2007): primero fue el turno del vinilo de 12´´ (edición limitada) con los temas “The Suburbs” y “Month of May” y luego aparecieron “Ready to Start” y “We Used to Wait” en las radios inglesas y canadienses para luego difundirse en Internet.

 

Como se había anticipado hace unos meses, en el nuevo álbum Arcade Fire contó nuevamente con el productor Markus Dravs, que además de participar en su disco anterior, Neon Bible, trabajó con Brian Eno, Bjork y Coldplay. The Suburbs fue producido en estos dos últimos años en Montreal y New York.   

 

Según anticipó la banda en su sitio oficial, los fans podrán conseguir The Suburbs en vinilo y en versión digital. A casi un mes de su lanzamiento este disco ya se anticipa como uno de los más importantes del 2010.

 

Mirá el tracklist de The Suburbs

01 The Suburbs
02 Ready to Start
03 Modern Man
04 Rococo
05 Empty Room
06 City With No Children
07 Half Light I
08 Half Light II (No Celebration)
09 Suburban War
10 Month of May
11 Wasted Hours
12 Deep Blue
13 We Used to Wait
14 Sprawl I (Flatland)
15 Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16 The Suburbs (continued)

Metro951
En vivo
×
×