Publicidad Cerrar X
«
»
Barking: el regreso de Underworld será en septiembre

Barking: el regreso de Underworld será en septiembre

Previo

Baby I’m Yours, el videoclip del hit de Breakbot

Siguiente

The Kooks, tercer disco y sonidos experimentales

Música 9 Jun

 

El mes pasado Underworld anticipó su próximo disco con la presentación del tema “Scribble”. Ahora, el dúo inglés confirma su regreso a la escena electrónica dando a conocer el nombre y la fecha de edición de su nueva producción. El álbum se llamará Barking y saldrá a la venta el 13 de septiembre.

 

“Ya desde el primer pulso ondulante del bajo, las voces asoman como un suspiro en los oídos y los primeros platillos que marcan el ritmo. El sonido es sin duda Underworld. La electrónica envuelve sin esfuerzo a las canciones; corrientes de conciencia en letras que forman imágenes indelebles; un perfecto equilibrio de melodía y ritmo”.
 
Con esta frase en su perfil de MySpace el dúo electrónico describe el sonido de un disco que contará con la participación de grandes artistas de la música electrónica como Paul van Dyk, High Contrast y Dubfire.
 

Barking, que ya tiene tracklist y arte de tapa, será el sexto disco de estudio de la banda,  sucesor de Oblivion With Bells editado en el año 2007. A modo de presentación, Karl Hyde y Rick Smith dicen en MySapce “El sexto álbum de Underworld es un retorno a la forma, aunque es justo admitir que la banda nunca bajó su nivel.”

 

Este es el tracklist de Barking:

 

1. Bird 1 (con producción compartida de Dubfire)
2. Always Loved A Film (p/c Mark Knight & D. Ramirez)
3. Scribble (p/c High Contrast)
4. Hamburg Hotel (p/c Appleblim & Al Tourettes)
5. Grace (p/c Dubfire)
6. Between Stars (p/c Mark K & D. Ramirez)
7. Diamond Jigsaw (p/c Paul van Dyk)
8. Moon In Water (p/c High Contrast) 
9. Louisiana

 

Este es el video de “Scribble”:

 

{youtube width=”480″ height=”360″}dHs8LxPepKU{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×