Publicidad Cerrar X
«
»
Celestica, Crystal Castles en tono lúgubre y religioso

Celestica, Crystal Castles en tono lúgubre y religioso

Previo

Arcade Fire ya tiene el tracklist de The Suburbs

Siguiente

On Melancholy Hill: la historia de Gorillaz continúa

Música 23 Jun

 

 

El dúo electrónico integrado por Alice Glass y Ethan Kath anunció vía Twitter el lanzamiento del video de “Celestica”, tema de su reciente álbum Crystal Castles (II) editado en mayo de este año.

 

El video, dirigido por el propio Ethan Kath y Rob Hawkins, muestra a Alice Glass caminando por un cementerio, mientras unos chicos tocan el violín alrededor de las lápidas. Llama la atención el look forzado y puritano de Glass, recorriendo un entorno lúgubre de colores saturados.

 

Los canadienses continúan presentando su segundo disco de estudio. Como parte de la gira, que hasta el momento tiene fechas programadas hasta fin de año, el dúo presentó “Celestica” en el show de Jools Holland en el Reino Unido.

 

La última vez que vimos a Crystal Castles por Argentina fue en Creamfields 2008, cuando la agrupación suspendió el show luego de protagonizar una pelea en escena con la seguridad del lugar.

 

Este es el video de “Celestica”

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/crystal_castles_celestica.flv{/flvremote}

 

Este es el video de Crystal Castles en el show de Jools Holland

  

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/crystal_castles_celestica_jools.flv{/flvremote} 

Metro951
En vivo
×
×