Publicidad Cerrar X
«
»
Kele Okereke habló del futuro incierto de Bloc Party

Kele Okereke habló del futuro incierto de Bloc Party

Previo

MGMT y Vampire Weekend presentaron video

Siguiente

The Ting Tings: casi listo el sucesor de We Started Nothing

Música 14 Jun

 

 

A días del lanzamiento de The Boxer, su primer disco como solista, Kele Okereke, líder de Bloc Party, se refirió a los planes de la banda y dijo que aún no se sabe lo que pasará. Meses atrás sus miembros decidieron tomarse un descanso. 

 

En una entrevista a NME admitió: “¿quién sabe cómo nos sentiremos dentro de un año? No soy bueno reanudando cosas en mi vida personal, es como si terminara una relación con alguien, yo tiendo a cerrar la puerta. Así que siempre me preocupé sobre esto, sobre como sería reintegrarme a la banda. Pero no es mi decisión. Cada un de ellos (los demás integrantes de la banda) tiene una vida propia. Dentro de un año veremos que pasa.”

 

Hace un mes que Kele Okereke viene adelantando material de su nuevo disco en su sitio oficial y vía Twitter. Primero fue “Tenderoni”, el primer single del disco con video incluido, siguió el arte de tapa y los temas Rise y Walk Tall.

 

The Boxer saldrá a la venta el próximo 21 de junio, sobre el tema Kele dijo: “se siente como un nuevo comienzo. Soy yo, es mi nombre. Soy responsable por todas las decisiones musicales y artísticas de este disco. No es una banda, soy yo”. 

 

Este es el video de “Tenderoni”

 

{youtube width=”480″ height=”360″}bdQioZHYpvQ{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×