Publicidad Cerrar X
«
»
Kings of Leon prepara un disco más relajado y playero

Kings of Leon prepara un disco más relajado y playero

Previo

Miike Snow reedita su exitoso álbum debut

Siguiente

Record: los grandes éxitos de Zero 7

Música 2 Jun

 

En  medio de una gira que hasta el momento tiene fechas programadas hasta septiembre, los estadounidenses de Kings of Leon adelantaron detalles de su nuevo disco. Si bien la banda aún no dio el nombre ni la fecha de edición del sucesor de Only by the Night, planea tocar parte del material en el festival Bonnaroo el 11 de junio próximo.

 

Ante la prensa Nathan Followill, baterista de Kings Of Leon, aseguró “el disco está quedando muy bien. Es la primera vez que grabamos en Nueva York y pensamos que saldría una producción más oscura porque todos nuestros discos los grabamos en Nashville o Los Ángeles, donde estábamos más relajados”.

 

Nathan agregó “el disco tendrá canciones playeras y canciones con el estilo de nuestro álbum debut Youth & Young Manhood’ days. Estamos muy entusiasmados. Será interesante ver como será recibido”.

 

El nuevo disco será el quinto que la banda de Nashville edite. Pasado dos años del lanzamiento de  Only by the Night en 2008, pronto sabremos si se repetirá el éxito de las canciones “Use Somebody” y “Sex on Fire”.

 

Metro951
En vivo
×
×