Publicidad Cerrar X
«
»
Muse, Scissor Sisters y Gorillaz brillaron en Glastonbury

Muse, Scissor Sisters y Gorillaz brillaron en Glastonbury

Previo

Tweak Your Nipple, un clip para bailar con Faithless

Siguiente

Zero 7 editó Record, su primer disco de grandes éxitos

Música 30 Jun

 

El fin de semana pasado finalizó uno de los festivales de música más importantes del mundo. Glastonbury festejó del 23 al 27 de junio su 40° aniversario, y allí estuvieron los artistas y bandas más destacados.

 

En medio de un line-up de lujo,  brillaron en el escenario Gorillaz, The xx, Scissor Sisters, The Drums, La Roux, Julian Casablancas, Muse, Phoenix, Hot Chip, Groove Armada, Two Doors Cinema Club, Vampire Weekend, Faithless, Pet Shop Boys, Editors, LCD Soundsystem, MGMT, Miike Snow, Kele OkerekeBroken Bells, entre muchos otros artistas.

 

Fueron días de importantes presentaciones, pero uno de los grandes momentos se vivió el viernes cuando los integrantes de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, dieron un show sorpresa, que arrancó con el líder de la banda tocando “The Eraser” en el piano.

 

El sábado el público volvió a sorprenderse, pero esta vez los protagonistas fueron los ingleses de Muse cuando hicieron subir al escenario al guitarrista de U2, The Edge, y realizaron su propia versión del clásico tema “Where The Streets Have No Name”. Hay que recordar que U2 canceló su participación en Glastonbury por la lesión de Bono y fue reemplazado por Gorillaz.

 

En todas las jornadas hubo muchas sorpresas y artistas invitados. Scissor Sisters puso en escena a  Kylie Minogue, que se subió al escenario a cantar “Any Which Way” con ellos, y los ingleses The xx  para  tocar la versión remix de “You Got the Love” de Florence + de Machine trajeron a la misma Florence  Welch. Siguiendo con los covers, Shakira realizó su propia versión de “Islands” de The xx.

 

El momento más difícil lo vivieron los chicos de The Drums que tuvieron que subir a tocar mientras Inglaterra jugaba en el mundial ante Alemania. Los neoyorquinos dieron un gran show a pesar de competir con la copa del mundo.

 

Hubo de todo y para todos los gustos en uno de los festivales más esperados por todos los amantes de la música. A continuación, algunos videos de los mejores momentos del festival.

 

Muse –  “Where The Streets Have No Name”

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/muse_edge_wherethestreets_glaston.flv{/flvremote}

 

Kylie Minogue y Scissor Sisters – “Any Which Way”

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/kylieminogue_scissorsisters_anywhichway_glaston.flv{/flvremote}

 

Metro951
En vivo
×
×