Publicidad Cerrar X
«
»
On Melancholy Hill: la historia de Gorillaz continúa

On Melancholy Hill: la historia de Gorillaz continúa

Previo

Celestica, Crystal Castles en tono lúgubre y religioso

Siguiente

MGMT y Vampire Weekend presentaron video

Música 17 Jun

 

Gorillaz lanzó el video de “On Melancholy Hill”, último single del disco Plastic Beach que es la tercera placa de la banda animada creada por Damon Albarn junto a Jamie Hewlett.

 

El video, dirigido por el propio Jamie Hewlett, es una gran combinación de animaciones 2D y 3D. En este nuevo capítulo los personajes 2D, Murdoc Niccals y Noodle se sumergen en las profundidades del océano en busca de la isla de Plastic Beach. 

 

Al igual que en el clip de “Stylo”, que contó con la participación de Bruce Willis, esta nueva aventura tiene entre sus personajes a artistas como Lou Reed, Snoop Dogg y De La Soul.

 

Los fans podrán conseguir el nuevo single en Itunes a partir del próximo 26 de julio. Además, podrán bajar la versión de “Welcome to the World” por Snoop Dogg junto al video del show en vivo y el nuevo remix de “Stylo” que hizo Labyrinth junto a Tinie Tempah.

 

Este es el video de “On Melancholy Hill”

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/gorillaz_melancolyhill.flv{/flvremote}

La opera rock, un proyecto inconcluso
 
Si bien se había anunciado que el guionista Alan Moore iba a trabajar en conjunto con Damon Albarn y Jamie Hewlett en un opera sobre el matemático y astrónomo Dr John Dee, en estos últimos días  el  guionista, autor de V for Vendetta y Watchmen, anunció que no iba a participar del proyecto por diferencias con el grupo.

Metro951
En vivo
×
×