Publicidad Cerrar X
«
»
The Kooks, tercer disco y sonidos experimentales

The Kooks, tercer disco y sonidos experimentales

Previo

Barking: el regreso de Underworld será en septiembre

Siguiente

Kate Nash estrena un video colorido y circense

Música 8 Jun

 

Luego de abrir el Mallorca Rocks el fin de semana pasado, los ingleses de The Kooks aprovecharon para hablar de su próxima producción. Según adelantaron a la prensa británica, el sucesor de Konk será algo totalmente diferente a lo que pudimos ver de la banda en Buenos Aires el año pasado.

 

“En los otros discos tocamos según nuestros puntos fuertes, pero ahora decidimos  buscar por fuera de esas fortalezas. Estamos tratando de experimentar con sonidos diferentes” dijo el líder de la banda Luke Pritchard.

 

Por su parte, el guitarrista Hugh Harris dijo estar aprendiendo viola para el nuevo material, que será el tercer disco que la banda edite,  y agregó: “algunas bandas prefieren  recurrir a jóvenes y talentosos compositores pero nosotros pensamos que sería mejor que los cambios vengan de nosotros mismos”.

 

Sobre lo dicho, Luke agregó: “es como The Velvet Underground, tiene una muy buena vibra y un estilo no tan pulido”

Si bien The Kooks no adelantó ni el nombre ni la fecha de edición del nuevo álbum, ya se sabe que tendrá un enfoque innovador. Queda esperar cualquier novedad y ver si el disco supera o iguala el éxito de los dos anteriores, Inside In/Inside Out (2006) y Konk (2008).

Metro951
En vivo
×
×