Publicidad Cerrar X
«
»
Another World, más arte digital de Chemical Brothers

Another World, más arte digital de Chemical Brothers

Previo

Hercules and Love Affair, sello propio y canciones azules

Siguiente

Chromeo retorna a las pistas con Business Casual

Música 29 Jul

 

 

Cuando lanzó Further, séptimo disco de la banda, el pasado mes de junio, Chemical Brothers anticipó que cada uno de los temas tendrá su propio videoclip, y al parecer viene cumpliendo. Con un anuncio vía Twitter, el dúo electrónico dio a conocer el video de “Another World”. Ya habían presentado “Swoon” y “Escape Velocity”.

 

El clip de “Another World” repite el concepto de las producciones anteriores de Further. Mantiene el mismo lenguaje gráfico que distingue figura y fondo mediante planos, puntos o líneas que van desde la abstracción absoluta hasta el armado de siluetas, que se destacan sobre una pantalla negra. Si bien estos videos se alejan bastante de otros como “Salmon Dance” o “The Boxer”, juntos parecen formar un sistema ideal para ser proyectados durante sus presentaciones en vivo.  

 

Tom Rowlands y Ed Simons planean editar “Another World” como single y lanzarlo en agosto. Según la banda: “(este trabajo) muestra como esta aproximación despojada funciona tan bien. Es un brillante y vibrante momento electrónico que se construye despacio y constante desde una simple frase en el piano antes de convertirse en una épica de ensueño. Es simple pero irresistiblemente eficaz, en particular a medida que avanza hacia un climax eufórico. Es otro recordatorio de por qué la banda sigue siendo, después de todos estos años, única en su género.”


Este es el video de “Another World”

 

{flvremote width=”480″ height=”270″}http://media.metro951.com/sonido/video/chemical_brothers_another_world.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×