Publicidad Cerrar X
«
»
Chromeo retorna a las pistas con Business Casual

Chromeo retorna a las pistas con Business Casual

Previo

Another World, más arte digital de Chemical Brothers

Siguiente

Miami Horror listos para lanzar su primer LP, Illumination

Música 28 Jul

 

Chromeo se prepara para el lanzamiento de Business Casual en septiembre y, en cuotas, fue revelando algunos detalles de lo que será su tercer disco de estudio. Hace un mes la banda integrada por Dave 1 y P-Thugg anticipó el tracklist del álbum, y ahora el arte de tapa.

 

La imagen utilizada en la portada es del renombrado fotógrafo Harri Peccinotti y el diseño estuvo a cargo de la firma Surface to Air. Según anticiparon los chicos de Chromeo, para el diseño se inspiraron en el álbum Pressure Drop de Robert Palmer (1975).

 

“Buscamos hacer una portada como Pressure Drop, uno de mis favoritos” dijo Dave 1, y continuó: “usamos el mismo concepto en nuestra tapa. Están las piernas y la secretaria sexy, pero luego la fotocopiadora larga la imagen mía y de P, y nos vemos como los chicos de ahora.  Por eso es retro pero al mismo tiempo con un giro postmoderno que va con la música”

 

Mientras esperan el lanzamiento de Business Casual, los fans ya pueden escuchar el primer single del disco, que el dúo electro funk publicó en su sitio oficial. Se trata de “Don’t Turn The Lights On”, que pronto sonará en el Metro Top Tracks.

 

En estos días la banda está realizando una gira por América del Norte y tiene como bandas invitadas a Holy Ghost!, Telephoned y Neon Indian.

 

Tracklist de Business Casual:

1. Hot Mess
2. I’m Not Contagious
3. You Make It Rough
4. Don’t Turn The Lights On
5. Grow Up
6. Night By Night
7. Don’t Walk Away
8. When The Night Falls
9. The Right Type
10. J’ai Claqué La Porte

 

Escuchá “Don’t Turn The Lights On”:

 

{mp3remote}http://media.metro951.com/sonido/audio/chromeo_dont_turn_the_lights_on.mp3{/mp3remote}

Metro951
En vivo
×
×