Publicidad Cerrar X
«
»
España suma a Kasabian a sus festejos por el Mundial

España suma a Kasabian a sus festejos por el Mundial

Previo

Belle and Sebastian presentó “I Didn’t See It Coming”

Siguiente

Sia promociona We Are Born mientras planea su retiro

Música 14 Jul

 

 

Kasabian sigue pisando fuerte en el mundo del fútbol. A principios de este año los ingleses  presentaron la camiseta del seleccionado de Inglaterra en un show en París, y ahora fueron protagonistas de los agradecimientos que hizo la estrella del seleccionado español Andres Iniesta, autor del único gol en la final frente a Holanda.

 

“Kasabian fue una gran inspiración en el vestuario. ´Club Foot´ fue nuestra canción elegida para escuchar antes de salir a jugar por casi un año. Quiero darles un gran agradecimiento”, dijo Iniesta ante el diario inglés The Sun.

 

Agregó: “quiero invitarlos a venir a ver el partido más grande del mundo entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. No tienen que preocuparse por los hoteles, pueden quedarse en mi casa. Puedo mostrarles mi medalla de la Copa del Mundo y podemos tomar algunas cervezas alrededor de mi pileta”.

 

El jugador del Barcelona demostró su admiración por Kasabian y concluyó: “a la banda más grande del mundo, en nombre de España, quiero decirle gracias. No solo gracias, los queremos”

 

Por su parte, el guitarrista de la banda Serge Pizzorno declaró: “tocaremos en los festejos por la victoria en Madrid, es tan simple como eso”

 

Parece estar de moda que los jugadores de fútbol declaren públicamente su fanatismo por las bandas de música. Hace un tiempo fue el mismo Lionel Messi el que declaró, ante el diario inglés The Sun, que se volvió obsesionado por Oasis desde que Carlos Tévez, que juega en el Manchester, lo hizo escuchar  a la banda inglesa.

 

“En el viaje a Sudáfrica Carlitos me hizo escuchar los dos primeros discos. Tengo que reconocer que no tenía muchas expectativas, pero es de lo mejor que escuché. Sus canciones son increíbles, ‘Supersonic’ y ‘Live Forever’ son mis favoritas” dijo Messi, que agregó que si la Argentina ganaba el mundial, el equipo quería que la banda se juntara para tocar por última vez en los festejos.

 

Mientras España y Holanda se disputaban la Copa del Mundo, los ingleses de Kasabian cerraban el festival escocés T in the Park, a continuación les dejamos el video de la banda interpretando “Fire”:

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/kasabian_fire_tinthepark.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×