Publicidad Cerrar X
«
»
Hercules and Love Affair, sello propio y canciones azules

Hercules and Love Affair, sello propio y canciones azules

Previo

Nuevas canciones de los franceses Tahiti 80 en camino

Siguiente

Another World, más arte digital de Chemical Brothers

Música 30 Jul

 

 

Hercules and Love Affair, el proyecto creado por el productor Andy Butler, lanzará su segundo disco en enero del año que viene. El sucesor de su primera placa, difundida en todo el mundo gracias al hit “Blind”, se llamará Blue Songs. En palabras de su creador, el álbum tendrá sus ya conocidas mezclas de pop y house junto a otras composiciones más extrañas y relajadas.

 

En una entrevista a OMG blog, Butler habló sobre el disco y aprovechó para aclarar que el nombre elegido es sólo un título triste, pero no todas las canciones son así. De hecho, “Blue Songs” es un tema que escribió antes del primer LP de la banda.

 

“De todas las canciones del álbum, es probablemente la que más llame la atención, porque es el momento más inusual de todo el disco. Quise resaltar el hecho de que puedo componer más allá del Bom! Bom! Bom!” dijo Butler.

 

En esta nueva producción, los estadounidenses contaron con la colaboración de Kele Okereke, antiguo líder de Bloc Party. Sobre esto Andy Butler contó: “grabamos una canción que se llama “Step Up”. Es una divertida canción pop-house,  probablemente el tema más pop de todo el disco que evoca los 90 de Londonbeat, Black Box y ese tipo de cosas”.

 

Andy Butler demostró ser una persona bastante inquieta este año. Junto con la grabación de Blue Songs, realizó remixes de “Get Into The Groove” de Madonna y  de “Bad Romance” de Lady Gaga, y para noviembre tiene pensado lanzar una versión de “Shelter” de los ingleses de The xx. Además, creó su propio sello discográfico, MR.INTL Records, con la idea de difundir material de tecno y de house clásico.

 

Este es un video de Hercules and Love Affair junto a Okereke interpretando “Step Up” hace unos días:

 

{youtube width=”480″ height=”270″}rx3AQdrgY_s{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×