Publicidad Cerrar X
«
»
Kings of Leon insiste en tocar sus temas de estreno

Kings of Leon insiste en tocar sus temas de estreno

Previo

The xx, entre los favoritos para el Mercury Prize

Siguiente

Martin Solveig sale a la cancha con su nuevo single

Música 20 Jul

Tal como lo habían adelantado, Kings Of Leon tocó cuatro canciones nuevas del sucesor de Only by the Night en un show en el London Hyde Park. Según se supo esto no le habría gustado a los ejecutivos de la discográfica, quienes prefieren no adelantar material sobre el que será el quinto álbum de la banda, que aún no tiene nombre.

 

Las canciones nuevas incluidas en el setlist fueron “Southbound”, “Immortals”, “Mary” y “Radioactive” (aunque podrán no ser los nombres definitivos). Y según adelantó la banda de Nashville, pronto habrá más canciones nuevas.

 

“Si fuera por nosotros, tocábamos cada una de ellas, todo el disco, todas las noches”, dijo el baterista Nathan Followill, y agregó: “Si tuviéramos que salir a tocar sin  hacer las canciones nuevas, se sentiría como su tuviéramos las manos atadas. Pienso que aburriríamos con el show”.

 

“No queremos volver ahí afuera y que parezca la segunda parte de  ‘Only by the Night’. Es inspirador para poder salir y tocar canciones nuevas. No solo estas probando las canciones en la multitud, es un momento en el que nos miramos uno al otro y nos preguntamos si a ellos también les va a gustar o se van a quedar sentados  porque no es ‘Use Somebody”

 

El público, que viene esperando novedades del próximo disco desde hace unos meses, tuvo una respuesta “increíble”, según contó la propia banda. Resta esperar y ver si en los próximos recitales adelantan algún otro tema como prometieron. 

 

Metro951
En vivo
×
×