Publicidad Cerrar X
«
»
Martin Solveig sale a la cancha con su nuevo single

Martin Solveig sale a la cancha con su nuevo single

Previo

Kings of Leon insiste en tocar sus temas de estreno

Siguiente

El video de Fatboy Slim en el Mundial de Sudáfrica

Música 19 Jul

 

 

 

A comienzos del 2010, el Dj francés Martin Solveig recorría el conteo de Metro Top Tracks con “Boys & Girl”, tema para el que contó con las voces de Martina Sorbara, de los canadienses Dragonette. Ahora, para comenzar a promocionar Smash, el que será su próximo álbum, Solveig repite la colaboración con Sorbara, esta vez con un concepto visual más elaborado, casi cinematográfico.

 

Para el videoclip de “Hello”, su nuevo single, el Dj montó una pequeña historia deportiva, inspirada en el prestigioso torneo de Roland Garros, donde aparecen figuras tales como los tenistas profesionales Novak Djokovik y Gael Monfils, y los djs franceses Bob Sinclair y Gregory Darsa.

 

Tal como la describe en su sitio web: “‘Hello’ es una canción frontal, funky, empapada en gruesos ritmos de bajo, climas hipnóticos de sintetizadores, una percusión salteada y enganches vocales capaces de llegar incluso a las mentes de los críticos más cínicos de este verano.”

 

Este es el video de la primera parte de Smash (para los más inquietos, avisamos que la música comienza recién a los 02:35):

 

{youtube width=”480″}lfxC3TCDgCE{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×