Publicidad Cerrar X
«
»
Mixed Race: lo nuevo de Tricky saldrá en septiembre

Mixed Race: lo nuevo de Tricky saldrá en septiembre

Previo

Una oportunidad para remixar a Two Door Cinema Club

Siguiente

Drunk Girls de LCD Soundsystem en versión Holy Ghost!

Música 5 Jul

 

Tricky adelantó el nombre y el tracklist de su próximo álbum que saldrá a la venta el 27 de septiembre. El noveno disco de estudio y sucesor de Knowle West Boy se llamará Mixed Race

 

La nueva producción fue realizada en Paris e incluye la colaboración de varios artistas. Entre ellos, el integrante de Primal Scream Bobby Gillespie, Franky Riley, Terry Lynn, Blackman y Marlon Thaws.

 

“Todo disco es una experiencia de aprendizaje.  Ahora estoy cómodo en mi propia piel, cómodo con estar en la luz”, dijo sobre Mixed Race Tricky, “no soy solo el chico de Knowle West tratando de construir un futuro, tengo experiencia, puedo experimentar, puedo ser sincero y honesto musicalmente. Pasé mi vida entre diferentes culturas y Mixed Race trata sobre esto”.

 

Como adelanto de Mixed Race ya se puede escuchar en la web “Murder Weapon”, primer single que se editará el próximo 30 de agosto.

 

Queda estar atentos a más novedades sobre el británico que pisó la Argentina por primera vez el 26 de agosto del año pasado.

 

Escuchá “Murder Weapon”

 

{mp3remote}http://media.metro951.com/sonido/audio/tricky_murder_weapon.mp3{/mp3remote}

 

 

Tracklist de Mixed Race

 

Every Day
Kingston Logic
Early Bird
Ghetto Stars
Hakim
Come To Me
Murder Weapon
Time To Dance
Really Real
Bristol To London

Metro951
En vivo
×
×