Publicidad Cerrar X
«
»
Tweak Your Nipple, un clip para bailar con Faithless

Tweak Your Nipple, un clip para bailar con Faithless

Previo

Drunk Girls de LCD Soundsystem en versión Holy Ghost!

Siguiente

Muse, Scissor Sisters y Gorillaz brillaron en Glastonbury

Música 1 Jul

 

“Estamos contentos de anunciar que el primero de los dos videos oficiales del próximo single ‘Tweak Your Nipple’ está listo para que lo disfruten” .

 

De esta manera el grupo británico Faithless presentó a través de sitio oficial el video de “Tweak Your Nipple”, tema que pertenece a su nuevo disco The Dance editado en mayo de este año. El clip es una gran producción que incluye imágenes de un show en vivo de la banda.

 

“Tweak Your Nipple” es el segundo single que la banda realiza de su reciente álbum, y saldrá a la venta el próximo 19 de julio. El primer corte de difusión fue “Not Going Home”.

 

En un video difundido en la web Maxi Jazz se refirió a “Tweak Your Nipple” y lo definió como un tema que habla esencialmente sobre un poder interno, luego agregó:

 

“Creo que cada persona en el planeta está dotada de una increíble cantidad de talento, poder, imaginación y compasión. El problema en esta vida es que sólo podes acceder a las cosas cuando crees que puedes hacerlo. Una vez que estás convencido que lo tienes, lo verás aparecer frente a ti, y eso te dará la confianza para enfrentar cualquier problema u obstáculo que se te interponga. Es convertir el veneno en medicina. De ese modo nada puede preocuparte, y si no tienes preocupaciones serás feliz”.

 

Sin duda este es un gran año, lleno de lanzamientos, para una banda de gran trayectoria pero que dejó pasar cuatro años sin editar un nuevo material. The Dance es el sucesor de To All New Arrival editado en 2006.

 

Este es el video de “Tweak Your Nipple”

 

{youtube width=”480″ height=”360″}hlCukrOZEQY{/youtube}

 

Este es el video en el que Sister Bliss y Maxi Jazz hablan sobre “Tweak Your Nipple”

 

{youtube width=”480″ height=”360″}DYzpEo6peCI{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×