Publicidad Cerrar X
«
»
Have Remixes, un EP para seguir bailando con Hot Chip

Have Remixes, un EP para seguir bailando con Hot Chip

Previo

Röyksopp: pequeño film y un insólito mundo de muñecas

Siguiente

Kings Of Leon le puso nombre a su próximo disco

Música 5 Ago

 

Hot Chip anunció en su sitio oficial el lanzamiento de un nuevo EP el 6 de septiembre.  Se llamará Have Remixes y será una versión alternativa de cuatro temas de One Life Stand, reciente álbum editado en febrero y al que pertenece “I Feel Better” que está actualmente en el Metro Top Track.


Have Remixes
contó con la participación de grandes productores: Todd Edwards, Hot City, Caribou y Osborne serán los encargados de hacer las nuevas versiones de “Hand Me Down Your Love”, “We Have Love”, “Brothers” y “Take It In” respectivamente. El EP saldrá a la venta en formato 12 pulgadas o se podrá conseguir en Internet.

Además de este lanzamiento, la agrupación ya está pensando en el sucesor de One Life Stand. “Sí, estamos empezando a grabar algunos demos e ideas para el quinto disco” dijo el líder de la banda Alexis Taylor, “estamos escribiendo algunas cosas para el disco y veremos que es lo que queda al final”.

Los británicos anunciaron que podrían sumar fechas a las presentaciones que hicieron junto a los neoyorquinos de LCD Soundsystem, mientras continúan con su gira en soporte de One Life Stand, itinerario que los podría traer a Sudamérica a fin de este año.

Metro951
En vivo
×
×