Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevas canciones de los franceses Tahiti 80 en camino

Nuevas canciones de los franceses Tahiti 80 en camino

Previo

Video policial en clave ochentosa de Grum

Siguiente

Hercules and Love Affair, sello propio y canciones azules

Música 2 Ago

Los franceses de Tahiti 80, a quienes vimos en la Argentina en el Personal Fest el año pasado, están preparando varios lanzamientos para los próximos meses. El primero es Singles Club, un compilado de 16 singles seleccionados de la última década de trabajo, junto con un tema nuevo llamado  “Me And The Princess”, que ya tiene su propio video.

 

La agrupación francesa liderada por Xavier Boyer tiene pensado lanzar Singles Club (que por el momento se editará sólo en Japón) en septiembre y en octubre un EP con canciones nuevas. Recién en febrero del año próximo habrá novedades del quinto disco de estudio, sucesor de Activity Center.

 

Si bien no se conoció el tracklist de los singles que integran el compilado, seguramente no faltarán algunos de los hits de Tahiti 80 como “Heartbeat”, “Big Day”, “Changes”, “1000 Times” y “All Around”, que sigue sonando en la Metro.

 

A continuación les dejamos el video de “Me And The Princess”, un recorrido por las presentaciones de la banda en distintos lugares del mundo.

 

{youtube width=”480″ height=”360″}sqjxsI-27v8{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×