Publicidad Cerrar X
«
»
Pete Doherty vuelve a tocar con The Libertines a fin de mes

Pete Doherty vuelve a tocar con The Libertines a fin de mes

Previo

Simian Mobile Disco anuncia nuevo disco para octubre

Siguiente

Röyksopp: pequeño film y un insólito mundo de muñecas

Música 11 Ago

 

 

Este año arrancó con la noticia de que The Libertines, la banda liderada por Pete Doherty y Carl Barat, volvería a juntarse luego de seis años de separación y subiría a los escenarios de los festivales británicos Reading y Leeds a fines de este mes. Ahora, ya sobre la fecha, la agrupación inglesa anunció que antes de estos eventos hará una presentación en The Forum en Londres el 25 de agosto.

The Libertines se distanciaron en 2004 luego de que las adicciones y los continuos escándalos de Pete Doherty hicieran insostenible la situación para el resto da la banda. Uno de los últimos incidentes registrados fue en diciembre del año pasado cuando el artista inglés (en ese entonces líder de Babyshamblesfue arrestado en Inglaterra por posesión de heroína en el momento que terminaba de declarar ante la corte por haber manejado alcoholizado.

Ahora se conoció una impactante fotografía protagonizada por Pete Doherty. La obra del fotógrafo francés Steve Wells muestra al cantante comiendo un plato de jeringas y medicamentos, algo que no pude sorprender a los que conocen su historial.

Lo concreto, más allá de todo escándalo, es que The Libertines vuelve a los escenarios con un encuentro íntimo con los fans (las entradas son limitadas) el 25 de agosto  y dos presentaciones masivas  27 y 28 de agosto en los festivales Reading y Leeds.

 

La banda tuvo el primer ensayo a principios de esta semana, ahora sólo queda esperar y ver como resulta la tan esperada vuelta. A continuación les dejamos un video que Pete Doherty compartió con sus fans.

{youtube width=”480″ height=”360″}bmeRTEj2NrI{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×