Publicidad Cerrar X
«
»
Swallow It: Brandon Flowers sigue anticipando Flamingo

Swallow It: Brandon Flowers sigue anticipando Flamingo

Previo

Underworld comparte el secreto de su juventud

Siguiente

Estrenamos “Congratulations”, el nuevo clip de MGMT

Música 27 Ago

A pocos días del lanzamiento de Flamingo, Brandon Flowers sigue adelantando fragmentos del que será su debut como solista. El líder de The Killers publicó en Internet “Swallow It”, una canción tranquila y sugestiva, lejana a sus mejores momentos con su antigua banda.

El corte de difusión del disco fue “Crossfire”, presentado el mes pasado acompañado de un video de alta producción cinematográfica (donde contó con la presencia de Charlize Theron). Días atrás Flowers realizó su primera presentación en Las Vegas e incluyó dentro de su repertorio algunos temas del nuevo disco, entre ellos “Hard Enough”, un tema que compuso para su esposa.

El futuro de The Killers aún es incierto, pero en su presentación el líder de la banda, ahora en formato solista, dijo sentirse extraño en su primer show sin sus compañeros. “Me siento desleal, es como engañar a mi esposa” bromeó el cantante.

Flamingo
se editará a principios de septiembre, habrá que estar atentos y ver cómo sigue el proyecto solista del Brandon Flowers y cuál es futuro de The Killers.

 

Escuchá “Swallow It”:

 

{mp3remote}http://media.metro951.com/sonido/audio/brandon_flowers_swallow_it.mp3{/mp3remote}

 

 

Tracklist de Flamingo

 

1.  Welcome To Fabulous Las Vegas
2.  Only The Young
3.  Hard Enough
4.  Jilted Lovers & Broken Hearts
5.  Playing With Fire
6.  Was It Something I Said?
7.  Magdalena
8.  Crossfire
9.  On The Floor
10.   Swallow It

Metro951
En vivo
×
×