Publicidad Cerrar X
«
»
The Drums viaja al pasado con “Down By the Water”

The Drums viaja al pasado con “Down By the Water”

Previo

Groove Armada: receso de la gira y vuelta al estudio

Siguiente

Underworld comparte el secreto de su juventud

Música 31 Ago

 

Con grandes elogios de la crítica a su disco debut en su haber, The Drums volvió a sorprender con el video de “Down By the Water”. El tema es una tonada tranquila y reflexiva, que contrasta bastante con las demás canciones del disco, más movidas y festivas.

El clip fue dirigido por la compañía Surround, de Brian y Brad Palmer, quienes ya trabajaron con The Drums anteriormente en el video de “Forever and Ever, Amen” (tema que actualmente rota en el Metro Top Tracks).

Sobre el clip la misma banda dijo: “queríamos que el video refleje la canción misma, y que sea lo más simple posible. Tanto el video como la canción son un homenaje a los grupos femeninos de la década del 50 y 60, estos fueron una gran inspiración para la banda y una de las razones de esto.”

El resultado fue una producción en blanco y negro que remite a los escenarios  televisivos de épocas pasadas donde los neoyorquinos interpretan una coreografía lenta y sencilla que refleja el clima de la canción.

Este es el video de “Down By the Water”.

 

{youtube width=”480″ height=”320″}jvW9E2606Oc{/youtube}

 

Además de este nuevo material, en estos días la banda publicó su versión del tema  “We Used to Wait” de Arcade Fire. A continuación se los dejamos para que los escuchen:

 

{mp3remote}http://media.metro951.com/sonido/audio/the_drums_we_used_to_wait.mp3{/mp3remote} 

Metro951
En vivo
×
×