The Sounds cancela su presentación en Buenos Aires

_
Ago 20 2010

 

 

Con un comunicado en su sitio oficial, la banda anunció que no se presentará en Argentina el próximo 2 de sptiembre, tal como se había anunciado. A continuación el comunicado de la banda:

 


THE SOUNDS FORZADOS A CANCELAR CONCIERTOS EN SANTIAGO, CHILE Y BUENOS AIRES, ARGENTINA POR PROMOTOR

 

19 de agosto 2010

 

The Sounds tienen que cancelar sus próximos conciertos en Santiago, Chile en el Club Blondie el 1 de septiembre de 2010, y en Buenos Aires, Argentina en La Trastienda Club 02 de septiembre, debido a la incapacidad del promotor a cumplir con sus obligaciones contractuales para traer a la banda a estos países.

 

The Sounds desean ofrecer la siguiente declaración a sus fans:

 

“Estamos realmente muy molestos que los próximos conciertos en Sudamérica no van a suceder. Esta iba a ser nuestra primera presentacion en Argentina y Chile, y la respuesta de los fans ha sido increíble. Hemos hecho todo lo posible, y estamos furiosos que el promotor ha hecho daño a nuestros fans en ese sentido. Sabemos que muchos de ustedes ya han comprado sus boletos, y muchos viajaban largas distancias para llegar a estos conciertos (como nosotros!), Y sólo podemos esperar que podamos volver en un futuro con nuevas fechas para todos en Sudamérica. Gracias a todos por apoyarnos a nosotros y a nuestra música.”

 

El promotor, Claudio Pérez Piraino de conciertos Chile, no logro obtener las visas de trabajo necesarias para que llegáramos a entrar en los países para estos conciertos, y entre muchos otros errores, no nos aseguró las locaciónes de los conciertos, pagar por el viaje o cualquier costo o responsabilidad asociada a los conciertos. Después de tantas promesas, el promotor ha desaparecido y no se comunica ya través de teléfono o correo electrónico con un representante de la banda, mostrando que no tenía la intención de cumplir con el contrato. Se le dio una última oportunidad para rectificar la situación, y una prueba de los pagos, las solicitudes de visa de trabajo, etc, pero decidió no responder, lo que obliga a la cancelación de los conciertos. Ahora parece que este promotor ha hecho lo mismo a muchos artistas internacionales, y aunque ha sido informado oficialmente, es ilegal continuar vendiendo boletos para estos conciertos cancelados y tomar el dinero de los fans.

 

Hemos recorrido el mundo extensivamente en los últimos 10 años, ofreciendo conciertos en vivo dinámicos e inolvidables en más de 25 países, y hemon realizado más de 1000 conciertos sin incidentes.

 

Para todos que hayan comprado boletos a través de Ticketek o Ticketmaster, por favor intenten recuperar su dinero de vuelta desde el lugar que ha adquirido sus boletos. Para todos los que no pueden obtener un reembolso, por favor póngase en contacto con el promotor directamente con la información de contacto de abajo:

 

Claudio Perez Piraino
GIGS Chile
Curico 15 Departmento 6
Santiago, Chile
+569 76533471
perezdechile@gmail.com