Publicidad Cerrar X
«
»
Groove Armada confirma que se aleja de los escenarios

Groove Armada confirma que se aleja de los escenarios

Previo

Una noche de pop melódico y contundente con Miike Snow

Siguiente

Miami Horror: clip sensual y misterioso para Echoplex

Música 24 Sep

 

Como ya lo habían sugerido hace unas semanas, Groove Armada confirmó que los conciertos que harán en el Reino Unido y Australia en el mes de octubre serán las últimas presentaciones en vivo con la banda completa

Según la banda, esto no significa un final, sino el comienzo de una nueva etapa. Los británicos ya tienen grandes planes para el 2011 que incluyen producciones y actuaciones como Djs. Sobre el tema dijeron:

“Hemos cruzado el mundo una y otra vez con esta banda y este equipo. No hay otro equipo igual, con su ayuda Groove Armada le puso música a noches legendarias desde el monte Fuji hasta Moscú. No siempre estuvimos en el primer plano, pero le pueden preguntar a las personas que vinieron, llenaron las carpas y rodearon nuestros escenarios durante la última década. Un masivo agradecimiento a todos ellos por estar con nosotros”.

Además, en sus presentaciones en el Reino Unido, algunos fans serán seleccionados y tendrán la posibilidad de filmar canciones durante los shows. Luego ese material se editará y se armará un vídeo con los mejores fragmentos, que se publicará para que todos los seguidores de la banda puedan revivir el show.

 

Metro951
En vivo
×
×