Publicidad Cerrar X
«
»
Llega Barking, el esperado sexto disco de Underworld

Llega Barking, el esperado sexto disco de Underworld

Previo

Ana Matronic de Scissor Sisters en el mundo del Comic

Siguiente

Massive Attack prepara un EP a beneficio de War Child

Música 14 Sep

 

Finalmente uno de los dúos con más trayectoria en la escena electrónica presentó su nuevo disco, Barking.  De este, sexto álbum de estudio de la banda y sucesor de Oblivion With Bells, Underworld ya había dado a conocer “Scribble”, corte de difusión, y “Always Loved a film”, single que presentó con video incluido hace unos días y que actualmente está en el Metro Top Tracks.

Este disco, que Karl Hyde y Rick Smith describieron como un “retorno a la forma”, es un trabajo donde el dúo además de explotar los sonidos que demostró saber hacer sobradamente (luego de casi tres décadas de trabajo), suma una gran cantidad de estilos dentro de la electrónica. Tal es así, que el álbum recibe la influencia y participación de grandes artistas de la música dance como Paul van Dyk, Dubfire, Appleblim, Komonazmuk, los exponentes del house Mark Knight y D. Ramirez, y el productor de drum & bass High Contrast.

El lanzamiento de Barking viene acompañado de ediciones de lujo que incluyen desde un segundo disco de remixes hasta un DVD con un video realizado para cada tema del LP. Además, los fans pueden escucharlo en el perfil de MySpace de la banda desde hace una semana.

En este momento la banda se encuentra de gira con fechas hasta noviembre en Asia, América del Norte y Europa.

 

Esta la versión del video de “Always loved a Film” dirigido por Graham Wood

 

{youtube width=”480″ height=”270″}fTycWroUfKA{/youtube}

 

 

Este es un fragmento de la versión del video de “Scribble” dirigido por Toby Vogel

 

{youtube width=”480″ height=”270″}ft6QLEnHkAE{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×