Publicidad Cerrar X
«
»
Massive Attack prepara un EP a beneficio de War Child

Massive Attack prepara un EP a beneficio de War Child

Previo

Llega Barking, el esperado sexto disco de Underworld

Siguiente

The Ting Tings muestra la fábrica de su sonido en “Hands”

Música 10 Sep

 

Massive Attack prepara un EP edición limitada en beneficio de War Child, red internacional que trabaja para ayudar a los chicos afectados por la guerra. La producción se llamará Atlas Air y su edición conmemora los quince años de la aparición del álbum Help. En aquella ocasión, el dúo ingles, integrado por Robert Del Naja y Grant Marshall, prestó colaboración junto a grandes artistas como Radiohead, Blur, Paul Weller, Noel Gallagher and Sir Paul McCartney.

El EP incluirá una versión remix de “Atlas Air” hecha por Tim Goldsworthy, y un video, de este mismo tema que pertenece a su último disco Heligoland, realizado por el director Edouard Salier. Además, la producción tendrá dos versiones de “Redlight”,  una del vocalista Guy Garvey y la otra del artista Clark.

“La idea inicial de apoyar a War Child no fue difícil de tomar. Los chicos son victimas inocentes de la guerra. Rápidamente nos involucramos”
dijo sobre el tema Robert Del Naja, y agregó: “lo bueno de War Child es que continúan haciendo grandes disco y eventos. No fue una sola vez, es un proyecto en curso y que tiene un efecto a largo plazo”.

Atlas Air estará disponible en versión digital y en vinilo de 12 pulgadas, aunque en este formato solo habrá mil copias. La fecha de lanzamiento aún no se dio a conocer, pero estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta banda que el 20 de noviembre tocará en el Hot Fest.

Metro951
En vivo
×
×