Massive Attack prepara un EP a beneficio de War Child

_
Sep 10 2010

 

Massive Attack prepara un EP edición limitada en beneficio de War Child, red internacional que trabaja para ayudar a los chicos afectados por la guerra. La producción se llamará Atlas Air y su edición conmemora los quince años de la aparición del álbum Help. En aquella ocasión, el dúo ingles, integrado por Robert Del Naja y Grant Marshall, prestó colaboración junto a grandes artistas como Radiohead, Blur, Paul Weller, Noel Gallagher and Sir Paul McCartney.

El EP incluirá una versión remix de “Atlas Air” hecha por Tim Goldsworthy, y un video, de este mismo tema que pertenece a su último disco Heligoland, realizado por el director Edouard Salier. Además, la producción tendrá dos versiones de “Redlight”,  una del vocalista Guy Garvey y la otra del artista Clark.

“La idea inicial de apoyar a War Child no fue difícil de tomar. Los chicos son victimas inocentes de la guerra. Rápidamente nos involucramos”
dijo sobre el tema Robert Del Naja, y agregó: “lo bueno de War Child es que continúan haciendo grandes disco y eventos. No fue una sola vez, es un proyecto en curso y que tiene un efecto a largo plazo”.

Atlas Air estará disponible en versión digital y en vinilo de 12 pulgadas, aunque en este formato solo habrá mil copias. La fecha de lanzamiento aún no se dio a conocer, pero estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta banda que el 20 de noviembre tocará en el Hot Fest.