Publicidad Cerrar X
«
»
Radioactive, el regreso de Kings of Leon a sus raíces

Radioactive, el regreso de Kings of Leon a sus raíces

Previo

El detrás de escena de Further con The Chemical Brothers

Siguiente

Scissor Sisters, Mika, Phoenix, Massive Attack y más en el Hot Festival

Música 8 Sep

 

Falta poco más de un mes para el lanzamiento del tan anunciado disco Come Around Sundown, y Kings of Leon volvieron a anticipar parte del material. Los estadounidenses publicaron hoy en su sitio oficial el video de “Radioactive”, primer single que se desprende del sucesor de Only By The Night, y que se editará el próximo 13 de septiembre.

El video muestra a la banda, hoy devenida en una de las más importantes de la escena rockera, reivindicando sus orígenes sureños con una estética totalmente rural, que acompañan con una vestimenta country,  niños corriendo bajo el sol, barriletes, bicicletas, graneros y un infaltable coro gospel en el final.

En una entrevista a la prensa estadounidense, el baterista Nathan Followill habló sobre el tema y sobre la vuelta a las raíces y dijo: “La música gospel fue gran parte de nuestro crecimiento, por eso poder revivir esa etapa, en este momento de nuestras vidas, es muy especial para nosotros”

La agrupación de Nashville también subió a Internet un backstage del video, donde hablan de la canción que, según cuentan, la vienen tocando desde hace tiempo, después de sacar el disco Aha Shake Heartbreak en 2005, pero que nunca la hicieron. Es una de esas canciones que guardan hasta que las terminan perfeccionando. A continuación se los dejamos junto al clip de “Radioactive”.

 

 

Este es el clip de “Radioactive”:

 

{flvremote width=”480″ height=”270″}http://media.metro951.com/sonido/video/kings_of_leon_radioactive.flv{/flvremote}

 

 

Mirá el backstage del video

 

{youtube width=”480″ height=”270″}EncWEAzYzVM{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×