Publicidad Cerrar X
«
»
Y un día el electro-punk de Crystal Castles llegó a Argentina

Y un día el electro-punk de Crystal Castles llegó a Argentina

Previo

Un regalo musical de Phoenix para sus fans

Siguiente

Ana Matronic de Scissor Sisters en el mundo del Comic

Música 20 Sep

 

Este fin de semana los canadienses de Crystal Castles tuvieron la oportunidad de reivindicarse ante sus fans argentinos luego de aquella accidentada presentación en la Creamfields 2008. Esta vez, el dúo de electro-punk sorprendió con dos shows en la Fiesta MTV MSTRPLN DLX,  donde hizo un repaso por temas de su disco de debut y de su reciente producción editada en mayo.

Como era de esperar, en un escenario completamente oscuro e iluminado de forma intermitente, Alice Glass y Ethan Kath presentaron un set que incluyó desde sonidos duros y experimentales hasta los más melódicos, entre los que se destacó el pop oscuro hipnótico de “Celéstica”. Para acentuar la intensidad de la experiencia, Glass y Katz aparecieron en formato de tres piezas, junto a un baterista lejano al imaginario electrónico.

Enfrente de los arreglos y efectos “8-bits” de Katz, productor e ideólogo de la banda, se impuso una eufórica Alice Glass. Por momentos descontrolada, la cantante pasó más tiempo en el piso y sobre los retornos que en pie, siempre con un cigarrillo en la mano, ante un público que se revolucionaba con los temas más agitados y festejaba los más conocidos.

El set duró poco más de una hora, bises incluidos, y el final fue bastante abrupto con una sobreactuada diva de electro-punk, que parecía habitar otra dimensión, casi ajena a lo que pasaba arriba y abajo del escenario.

 

Fotos cortesía de MTV Networks

 

{morfeo 46}

Metro951
En vivo
×
×