Cee Lo Green, del éxito solista al retorno de Gnarls Barkley

_
Oct 12 2010

 

Sin duda este es un gran año para el rapero Cee Lo Green, que luego de un tiempo vuelve con su tercer álbum en solitario, The Lady Killer. De este material ya se conoce "Fuck You", track que se encuentra sonando en Metro, y que el cantante miembro de Gnarls Barkley editó como single el pasado 3 de octubre.

En una entrevista a la prensa el músico contó entre sus planes a futuro un reencuentro con su antigua banda Goodie Mob. Más de dos décadas después del lanzamiento de su primer LP, Soul Food, el cantante dijo: "definitivamente, la reunión está escrita en piedra".

Cee lo Green también anticipó que Gnarls Barkley volverá de un momento a otro. Este proyecto lo une al productor estadounidense Danger Mouse, que actualmente está colaborando con Broken Bell.

Definitivamente un gran momento para este cantante que tuvo que adelantar la fecha de edición de su disco a noviembre debido a éxito que logró con el corte de difusión, "Fuck You". De este tema ya se puede escuchar una segunda versión que cuenta con la participación de 50 Cent.


Este es el video de "Fuck you"

 

{youtube width="480" height="270"}pc0mxOXbWIU{/youtube}

 

Este es el video de “Forget You” en el programa de Jools Holland)

 

{youtube width="480" height="270"}bMkpko36lXc{/youtube}