Publicidad Cerrar X
«
»
El insólito juicio de Dave Grohl a Scissor Sisters

El insólito juicio de Dave Grohl a Scissor Sisters

Previo

Brandon Flowers estrenó un video glamoroso y circense

Siguiente

Menos baile y más acción para Jamiroquai

Música 5 Oct

 

Estamos frente a una banda que no deja de sorprender con sus ocurrencias, pero esta nadie se la esperaba. En una de sus últimas presentaciones Jake Shears, usando un provocador atuendo, mostró más de lo que seguramente quería, y a partir de esto la banda se las ingenió para armar una gran parodia: ahora Dave Grohl de Foo Fighters le reclamaría 75 millones de dólares por la “angustia emocional” que le causó ver la intimidad del cantante.

En un video publicado en el sitio oficial de Scissor Sisters, Dave Grohl contó, llorando, su experiencia: “soy fan de la banda desde hace tiempo y compré tickets para ver el show. Fui al lugar, todo estaba bien, la banda sonaba bien, pero empezó a hacer calor y Jake Shears se empezó a sacar la ropa. Y luego lo vi,  vi sus testículos. Vi sus bolas! Después oí gritos y empecé a sentirme mal…”

Siguiendo con la parodia, la banda dejó trascender que el músico los demandó por una cifra millonaria porque después del suceso no volvió a ser la misma persona. “Cada noche abro mis ojos y me vuelve esa imagen. 75 millones probablemente no saquen eso de mi vida. A los fans les digo que ya también amo a los Scissor Sisters, son brillantes, pero no quiero ver sus bolas en mi cara” concluyó.

Si lo ocurrido era una situación incómoda, que a esta altura deja algunas dudas, lo que vino después lo banalizó por completo. Buena forma de salir de una situación bastante ridícula, y que incluso sirve para seguir promocionando Night Work, LP editado a mediados de este año.

 

{youtube width=”480″ height=”270″}OHXYBxKZS5Y{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×