Publicidad Cerrar X
«
»
Snow Patrol prepara un disco cercano a la electrónica

Snow Patrol prepara un disco cercano a la electrónica

Previo

Menos baile y más acción para Jamiroquai

Siguiente

MGMT: entre un show accidentado y planes a futuro

Música 1 Oct

Este fin de año parece venir bastante cargado para el líder de Snow Patrol, Gary Lightbody: por un lado se prepara para grabar el esperado sucesor de A Hundred Million Suns con sus compañeros de banda, y en paralelo planea el segundo de Tired Pony, agrupación que integra junto a  miembros de REM y Belle and Sebastian.

En una entrevista, el frontman Gary Lightbody explicó: “Snow Patrol estará grabando el nuevo disco desde noviembre hasta febrero y ni bien lo finalicemos grabaré el nuevo LP de Tired Pony ”.

En lo referente a Snow Patrol, entre sus seguidores y los especialistas corrió la versión de que el nuevo material seguirá una línea cercana a la electrónica. Sobre esto el tecladista de la banda, Tom Simpson, abrió una puerta a las especulaciones y dijo: “compré algunos equipos interesantes que espero se usen en el nuevo álbum. Habrá una fuerte dosis de electrónica”

Habrá que esperar unos meses para conocer el que será el sexto disco de la banda, pero de lo que sí se puede estar seguro es que los escoceses sorprenderán con algo nuevo. “Hemos encontrado la línea. Estamos listos para entrar en la siguiente etapa” dijo Lightbody.

A continuación les dejamos el video de “Just Say Yes” el exitoso single que la banda lanzó en 2009 y que acompañó la movida solidaria que organizó Metro esta semana.

 

{youtube width=”480″ height=”270″}vW1hv37imjw{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×