Publicidad Cerrar X
«
»
Calvin Harris deja a un lado los shows en vivo

Calvin Harris deja a un lado los shows en vivo

Previo

Cee Lo Green, Arcade Fire y más artistas en los Grammy

Siguiente

Los mil y un planes de Damon Albarn y el futuro de Gorillaz

Música 3 Dic

 

Calvin Harris, el Dj escocés que hace menos de un mes se presentó en la Creamfields Buenos Aires 2010 para hacer su primer set en el país (en formato Dj Set), anunció que no volverá a cantar en vivo. El músico arranca una nueva etapa que lo encontrará concentrado en formatos Djs y trabajando cjunto a otros artistas.

“Desde ahora y para siempre voy a estar en formato Dj. He dejado los shows en vivo”. Con esta frase el escocés dio el anuncio ante Herald Sun, y continuó: “voy a cambiar mis prioridades. Voy a poner el centro en la producción y en el formato DJ,  y cero por ciento en el canto. Voy a hacer temas con la gente que puede cantar bien: artistas e intérpretes adecuados. Ahora me puedo concentrar en lo que hago mejor, que es hacer música”.

“Fue muy divertido mientras duró pero yo no estoy hecho para ese papel. El show en vivo tenía que pasar, tenía que ser el líder, porque yo estaba haciendo las voces en las canciones, y estuvo bien. Pasé un par de años tratando de hacerlo lo mejor posible, pero me di cuenta de que ya no iba a ser mucho mejor. No soy cantante. No estoy entrenado para serlo. Pararme en el escenario frente a la gente fue algo terrible. Fui mejorando, pero nunca perdí el miedo.”

Autor de hits como “I’m Not Alone” y “Ready For The Weekend” y con dos discos editados (I Created Disco en 2007 y Ready For The Weekend en 2009) Calvin Harris tiene en la mira su próximo material y asegura que no piensa en un formato LP. Su prioridad es hacer buenas canciones y editarla, para no hacer esperar a nadie, ni siquiera a él mismo.

Metro951
En vivo
×
×