Publicidad Cerrar X
«
»
Cee Lo Green, Arcade Fire y más artistas en los Grammy

Cee Lo Green, Arcade Fire y más artistas en los Grammy

Previo

Los discos del año, según NME, Spin y Basta de Todo

Siguiente

Calvin Harris deja a un lado los shows en vivo

Música 7 Dic

 

 

 

La Recording Academy estadounidense ya dio a conocer la lista de candidatos a ganar los Grammy Awards 2011. El anuncio lo hizo en la tradicional gala, pero el listado completo ya se puede encontrar en el sitio oficial del evento que año tras año galardona en sus distintas categorías a lo más destacado de la música.

La entrega de premios se realizará el 13 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, y entre los artistas que protagonizarán las ternas están Cee Lo Green con su polémico “F*** You” nominado como mejor realización y canción del año, y  Arcade Fire y su último trabajo The Suburbs compitiendo como mejor disco, mejor álbum de música alternativa (compartiendo categoría con Broken Bells y Vampire Weekend), y mejor performance de rock (junto a Muse y Kings of Leon).

 

También estarán Goldfrapp, La Roux y Robyn disputándose el premio en la categoría Best Dance Recording. Además Goldfrapp y La Roux, junto a The Chemical Brothers y Groove Armada, compartirán en la terna a mejor disco electrónico.

El próximo 13 de febrero también tendrán su lugar artistas emergentes como Florence & The Machine, Drake, Mumford & Sons y Esperanza Spalding

 

Metro951
En vivo
×
×