Publicidad Cerrar X
«
»
Gorillaz regalará su nuevo LP en Navidad

Gorillaz regalará su nuevo LP en Navidad

Previo

Kings Of Leon presentó un nuevo y polémico video

Siguiente

Daft Punk: soundtrack de Tron Legacy y clip de Derezzed

Música 10 Dic

Hace unos días comentamos que Gorillaz estaba preparando el sucesor de Plastic Beach para antes de Navidad, pero ahora los creadores de la banda animada, Damon Albarn y Jamie Hewlett, redoblaron la apuesta y anunciaron que el nuevo disco llegará como regalo para estas fiestas.

El próximo álbum, que tiene la particularidad de estar grabado en un iPad, estará disponible en la web el 25 de diciembre. Así lo anunció la banda ante un medio australiano:

“Tenemos en el sitio oficial un calendario con una puerta en cada día. A medida que pasen los días estas se irán abriendo y revelando diferentes regalos. En los días previos a la navidad se publicará un video de una de las nuevas canciones del disco (aún sin nombre). Luego, el día de navidad los fans tendrán como obsequio el álbum completo para bajar gratis a sus computadoras”.

Según explicaron, su intención es sacar el álbum ni bien finalicen la gira para que el público vea que fue grabado en el iPad sin ser manipulado en una sala de edición.

“Lo hice durante la gira por Estados Unidos. No lo escribí antes, no lo preparé. Sólo lo hice día a día como si fuese un diario de mi experiencia en Estados Unidos. Si dejaba su lanzamiento para fin de año, podrían decir que lo edité. Pero si lo publico ahora, sabrán que no le hice nada porque estaba en la gira” anticipó Damon Albarn.

Habrá que estar atentos a cualquier otro adelanto sobre el que será el cuarto álbum de Gorillaz, y seguir de cerca el calendario de su sitio oficial para ver qué sorpresas irá revelando la banda virtual a lo largo de este mes.

Dejamos a continuación el nuevo video de “Welcome to the World of the Plastic Beach”

 

{youtube width=”480″ height=”270″}p0OVD0_YJnU{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×