Publicidad Cerrar X
«
»
Metro y Medio en arenabeach

Metro y Medio en arenabeach

10 Ene

 

 

 

Este fin de semana Sebastian Wainraich y Julieta Pink hicieron Metro y Medio en vivo desde la playa junto a Peto Menahem, Osvaldo Bazán como invitado especial y Shumi Gauto como movilera en la playa. Hubo buenos momentos entre la gente y el público, que acompañó al programa hasta las 9 de la noche del viernes en la playa.

 

Además, Malena Guinzburg, Martín Reich y Pablo Fábregas, presentados por Sebastián Wainraich, actuaron el domingo 9 de enero en el primer show de Stand Up del verano en arenabeach.

 

 

 

Bajo un cielo plomizo, una gran cantidad de público se acercó a la playa para divertirse con los más ocurrentes monólogos  que reflejan lo absurdo la vida misma… También hubo un Sunset Special con Dj Paul, quien muiscalizó los atardeceres en la playa.

 

El próximo fin de semana, Andy Kusnetzoff hará tres programas en vivo desde la playa. El viernes en su habitual horario de 10 a 14 y el sábado y domingo de 14 a 16 hs. Los Sunset Special estarán a cargo de los Festa Bros.

Además, el viernes 14 a las 15 horas, se presentará John Creamer en el Outdoor arenabeach. Creamer es uno de los djs mas importantes de la escena electrónica de los ultimos 10 años.

El sabado 15, segundo show de Stand Up con Fernando Sanjiao y Martín Reich a las 5 de la tarde.

 

Todo lo que pasa en arenabeach encontralo en el blog de la playa o en Twitter @arenabeach.

 

Fotos: Horacio Volpato

{morfeo 55}

Metro951
En vivo
×
×