Publicidad Cerrar X
«
»
Narda y SPLENDA® le dieron más sabor a Mar del Plata

Narda y SPLENDA® le dieron más sabor a Mar del Plata

25 Ene

 

 

SPLENDA® sigue innovando con sus atractivas acciones en la costa atlántica. Esta vez fue el turno de la presencia de la reconocida Narda Lepes, quien el mediodía del 20 de enero, y junto a Marcela Kloosterboer, visitó el SPLENDA® Point de arenabeach, donde se degustaron cookies y licuados preparados con SPLENDA®.

Además, Narda y Marcela conocieron el SPLENDA® Móvil y vivieron parte de la Experiencia SPLENDA®, donde pudieron disfrutar del sol en las reposeras del exclusivo parador. Allí, y mientras el SPLENDA® Float hacía su presencia en el mar, Narda preparó unos exquisitos licuados.

Luego de que almorzaran juntas, a las 16:30 llegó la hora del SPLENDA® Cook & Bake, una experiencia en donde la aclamada chef dio una clase cocina en vivo, y de la cual participó mucha gente. Se enseñaron varias recetas como cheesecake de chocolate, cookies de pasas y avena, triffle de yogurt y chocolate blanco con frutas tropicales y especiadas, y licuados de estación, todas preparadas con SPLENDA®, endulzante sin calorías.

De esta manera, el público que se acercó al parador pudo comprobar que SPLENDA® tiene el sabor del azúcar, pero no es azúcar, y que además sirve para cocinar, siendo el sustituto ideal del azúcar para todas las recetas.

 

{morfeo 59}

Metro951
En vivo
×
×