Publicidad Cerrar X
«
»
Cinco días para The King Of Limbs, lo nuevo de Radiohead

Cinco días para The King Of Limbs, lo nuevo de Radiohead

Previo

Moby adelanta Destroyed, su nuevo LP que saldrá en mayo

Siguiente

Tahiti 80 muestra su costado religioso y artístico

Música 14 Feb

 

Se hizo esperar, pero tres años después Radiohead se prepara para lanzar un nuevo álbum. Sí, el octavo disco y sucesor de In Rainbows se llamará The King Of Limbs y, como ya es habitual en la banda británica, circulará primero en Internet y luego se editará la versión física. Recordemos que el álbum anterior fue lanzado en la Web bajo el lema “pague lo que quiera”.

The King Of Limbs es presentado por la banda como el primer “Newspaper Album” del mundo y viene pensado en dos versiones: una digital, que incluye formatos MP3 y WAV; y otra física, compuesta por una mega presentación integrada por dos vinilos de 10 pulgadas con packaging original, el disco en formato CD, láminas del arte de tapa y 625 pequeñas piezas de arte.

La versión digital se podrá descargar a partir del 19 de febrero, pero ya se puede ir reservando a través de thekingoflimbs.com. Los más tradicionales, que prefieran el formato tangible, deberán esperar hasta el 9 de mayo.

Además, y como si todo esto fuera poco, algún afortunado que haya comprado el disco recibirá un vinilo de 12 pulgadas con dos temas y autografiado por la propia banda.

 

 

Metro951
En vivo
×
×