Publicidad Cerrar X
«
»
Of Montreal presenta el video de Famine Affair

Of Montreal presenta el video de Famine Affair

Previo

LCD Soundsystem, una despedida a lo grande

Siguiente

A puro deporte: Cut Copy y el clip de Need You Now

Música 21 Feb

Los estadounidenses de Of Montreal, conocidos por el exitoso tema “Coquet Coquette” que actualmente está sonando en Metro, publicaron el video de “Famine Affair”. La canción pertenece a False Priest, décimo disco de la banda editado en agosto del año pasado.

El video, dirigido por  Jason Miller y Nina Barnes (ex miembro de la banda y esposa del frontman Kevin Barnes), es una curiosa producción en la que abundan mujeres, fiestas y sexo. Estas situaciones son observadas por un solo hombre, que a su vez se encuentra imposibilitado de cualquier participación.

Una extraña situación que (en una entrevista a Spin) el mismo Barnes la sintetizó como “la historia de un hombre que vive en un imperio de mujeres. Como macho, ese hombre es considerado como una clase inferior, sin posibilidad de interactuar socialmente con los miembros de la clase dominante y limitado a proveer esperma para los rituales de reproducción. Cada casa es provista por el Estado con un macho, que no podrá dejar abandonar el lugar asignado y deberá vivir allí hasta su muerte o impotencia sexual”.

A continuación les dejamos el clip para que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

{youtube width=”480″ height=”270″}N1D6rCRM–U{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×